Un día hace como 5 años iba caminando por la calle y me encontré a una ex-compañera de la secundaria la salude y le pregunte que si se acordaba de mi después de todo no la veía desdé 7 años atrás, me atreví a pedirle su correo y nos despedimos para jamás volver a ver, creo que crecer es un asunto gracioso de repente un día una persona esta hay y después jamás la vuelves a ver.
y a ti te a pasado algo igual ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario