Un día hace como 5 años iba caminando por la calle y me encontré a una ex-compañera de la secundaria la salude y le pregunte que si se acordaba de mi después de todo no la veía desdé 7 años atrás, me atreví a pedirle su correo y nos despedimos para jamás volver a ver, creo que crecer es un asunto gracioso de repente un día una persona esta hay y después jamás la vuelves a ver.
y a ti te a pasado algo igual ?
Buscar este blog
sábado, 10 de mayo de 2014
viernes, 3 de enero de 2014
Falla en IUSACELL-UNEFON 03 Enero 2014
El día de hoy 3 de Enero del 2014, se ha presentado una falla masiva en
el servicio de atención a clientes en el sistema de iusacell y unefon, dicha
falla impide que los usuarios puedan recibir asistencia técnica desde el los números
de atención a clientes 050, *22 y *611, también presenta fallas en activación de
equipos re-programación via OTA *228 y contratación de planes prepago como
correo publico bis o planes justicia de unefon, es imposible que alguien pueda
corregir alguna falla presentada durante la contratación de alguno de estos
servicios o errores en general. IUSACELL y su filial UNEFON, no han emitido ningún
comunicado oficial para dar a conocer esta falla a sus clientes y pedir una
disculpa, tampoco han puesto una grabadora en su centro de atención a clientes
que indique a los usuarios que se encuentran en actualización, dicho de otra
manera les vale una bola de queso lo que suceda con sus usuarios y como es de
saber muchas personas que han contratado servicios y que no funcionaron se
quedaran sin ellos más aun las personas que ignoran que pueden reportar estos problemas
o que no les es posible reportarlos, decidirán comprar otro servicio lo que hará
que iusacell ROBE literalmente una gran cantidad de dinero en servicios no
proporcionados a sus clientes.
Aunado a esto la clásica mala atención por falta de capacitación a su
personal que en cuanto se restablezca el sistema nos dirán que no pueden hacer
ya nada porque no contamos con los servicios activos que debemos contratar de
nuevo un plan de datos que hubiéramos reportado la falla el día que se presento
curiosamente el día que no tenían sistema.
Como usuarios que podemos hacer estamos atados de manos pero aun así
invito en la medida de lo que les sea posible a poner nuestra queja en la
PROFECO para que iusacell se un poco más responsable con sus servicios.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)