Un día hace como 5 años iba caminando por la calle y me encontré a una ex-compañera de la secundaria la salude y le pregunte que si se acordaba de mi después de todo no la veía desdé 7 años atrás, me atreví a pedirle su correo y nos despedimos para jamás volver a ver, creo que crecer es un asunto gracioso de repente un día una persona esta hay y después jamás la vuelves a ver.
y a ti te a pasado algo igual ?
Buscar este blog
sábado, 10 de mayo de 2014
viernes, 3 de enero de 2014
Falla en IUSACELL-UNEFON 03 Enero 2014
El día de hoy 3 de Enero del 2014, se ha presentado una falla masiva en
el servicio de atención a clientes en el sistema de iusacell y unefon, dicha
falla impide que los usuarios puedan recibir asistencia técnica desde el los números
de atención a clientes 050, *22 y *611, también presenta fallas en activación de
equipos re-programación via OTA *228 y contratación de planes prepago como
correo publico bis o planes justicia de unefon, es imposible que alguien pueda
corregir alguna falla presentada durante la contratación de alguno de estos
servicios o errores en general. IUSACELL y su filial UNEFON, no han emitido ningún
comunicado oficial para dar a conocer esta falla a sus clientes y pedir una
disculpa, tampoco han puesto una grabadora en su centro de atención a clientes
que indique a los usuarios que se encuentran en actualización, dicho de otra
manera les vale una bola de queso lo que suceda con sus usuarios y como es de
saber muchas personas que han contratado servicios y que no funcionaron se
quedaran sin ellos más aun las personas que ignoran que pueden reportar estos problemas
o que no les es posible reportarlos, decidirán comprar otro servicio lo que hará
que iusacell ROBE literalmente una gran cantidad de dinero en servicios no
proporcionados a sus clientes.
Aunado a esto la clásica mala atención por falta de capacitación a su
personal que en cuanto se restablezca el sistema nos dirán que no pueden hacer
ya nada porque no contamos con los servicios activos que debemos contratar de
nuevo un plan de datos que hubiéramos reportado la falla el día que se presento
curiosamente el día que no tenían sistema.
Como usuarios que podemos hacer estamos atados de manos pero aun así
invito en la medida de lo que les sea posible a poner nuestra queja en la
PROFECO para que iusacell se un poco más responsable con sus servicios.
martes, 22 de octubre de 2013
¿La primera vez que escribí?
¿La primera vez que escribí?, la verdad no lo recuerdo pero les puedo garantizar que era un niño, la primera vez que intente escribir una novela fue mi auto biografía, me quede dormido tan solo tenía 8 años, si lo hubiera hecho tal vez hoy tendría un novel de literatura, claro a los 8 años no sabes que tu vida puede ser una verdadera obra literaria de amor y fantasía.
Sin duda alguna para mí el mejor momento del día para escribir es la noche aunque eso no garantice que sean las mejores letras, en fin no siempre se nace con ese don, con esa retorica que te inspira apasionadamente a escribir ya sea en una servilleta en un pedazo de papel o simple mente en tu mente, cuando una desnuda tarde al caminar por la calle se puede convertir en un mágico cuento, entre arboles que aun se hospedan en los maseteros de las banquetas y sus sombras te hacen sentir como si estuvieras en un amazonas, de repente aquella amiga que cuando niño no te dejaba descansar se hace presente para apoderase de tu mente, corre como una sombra de tras de ti para hecha andar aquellas ideas que divagan dentro de ti y que te hacen confundir la fantasía con la realidad y después no encuentras el fin de tu mundo, porque así es la imaginación del hombre; dedicada a entregar lo mejor dedicada a no encontrar limites y cuando despiertas estas lleno de ideas que quieres escribir que quieres compartir con tu amigo de papel.
Aunque después de todo es curioso en otras ocasiones cuando te despiertas ya casi estas perdido se te paso la entra del metro o caminaste una cuadra de mas, y de nuevo eres bienvenido a la realidad, jejeje…
Sin duda alguna para mí el mejor momento del día para escribir es la noche aunque eso no garantice que sean las mejores letras, en fin no siempre se nace con ese don, con esa retorica que te inspira apasionadamente a escribir ya sea en una servilleta en un pedazo de papel o simple mente en tu mente, cuando una desnuda tarde al caminar por la calle se puede convertir en un mágico cuento, entre arboles que aun se hospedan en los maseteros de las banquetas y sus sombras te hacen sentir como si estuvieras en un amazonas, de repente aquella amiga que cuando niño no te dejaba descansar se hace presente para apoderase de tu mente, corre como una sombra de tras de ti para hecha andar aquellas ideas que divagan dentro de ti y que te hacen confundir la fantasía con la realidad y después no encuentras el fin de tu mundo, porque así es la imaginación del hombre; dedicada a entregar lo mejor dedicada a no encontrar limites y cuando despiertas estas lleno de ideas que quieres escribir que quieres compartir con tu amigo de papel.
Aunque después de todo es curioso en otras ocasiones cuando te despiertas ya casi estas perdido se te paso la entra del metro o caminaste una cuadra de mas, y de nuevo eres bienvenido a la realidad, jejeje…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)