Buscar este blog

viernes, 3 de enero de 2014

Falla en IUSACELL-UNEFON 03 Enero 2014

El día de hoy 3 de Enero del 2014, se ha presentado una falla masiva en el servicio de atención a clientes en el sistema de iusacell y unefon, dicha falla impide que los usuarios puedan recibir asistencia técnica desde el los números de atención a clientes 050, *22 y *611, también presenta fallas en activación de equipos re-programación via OTA *228 y contratación de planes prepago como correo publico bis o planes justicia de unefon, es imposible que alguien pueda corregir alguna falla presentada durante la contratación de alguno de estos servicios o errores en general. IUSACELL y su filial UNEFON, no han emitido ningún comunicado oficial para dar a conocer esta falla a sus clientes y pedir una disculpa, tampoco han puesto una grabadora en su centro de atención a clientes que indique a los usuarios que se encuentran en actualización, dicho de otra manera les vale una bola de queso lo que suceda con sus usuarios y como es de saber muchas personas que han contratado servicios y que no funcionaron se quedaran sin ellos más aun las personas que ignoran que pueden reportar estos problemas o que no les es posible reportarlos, decidirán comprar otro servicio lo que hará que iusacell ROBE literalmente una gran cantidad de dinero en servicios no proporcionados a sus clientes.

Aunado a esto la clásica mala atención por falta de capacitación a su personal que en cuanto se restablezca el sistema nos dirán que no pueden hacer ya nada porque no contamos con los servicios activos que debemos contratar de nuevo un plan de datos que hubiéramos reportado la falla el día que se presento curiosamente el día que no tenían sistema.

Como usuarios que podemos hacer estamos atados de manos pero aun así invito en la medida de lo que les sea posible a poner nuestra queja en la PROFECO para que iusacell se un poco más responsable con sus servicios.

No hay comentarios: